4 de junio de 2015

Introducción de Bienvenida


 Hola amig@s gracias por visitar mi Blog para repuestos automotriz, este página fue creada para ayudar a mis clientes a conseguir los repuestos que están buscando y no logran conseguir, llevo más de 2 años y medios trabajando como asesor de repuestos para talleres, concesionarios y clientes personales como usted, en este poco tiempo he ganado mi buena reputación por ser una persona muy honesta atenta y fiable mis clientes lo pueden confirmar; por esta misma razón he creado la página para facilitar a mis clientes la búsqueda de sus repuestos y poder abrirle un poco más el abanico de posibilidades. Mi Blog será sencillo al principio pero mientras valla pasando el tiempo iremos actualizando y mejorando poco a poco el blog para poder facilitarles el trabajo.
¿Seguro se preguntara como funcionara el Blog? Y para ello se lo explicare lo mejor posible:
Estaré creando temas sobre los repuestos de automóviles que más trabajo, en los mismos temas podrán opinar y preguntar sobre los repuestos o alguna duda que tenga, les responderé y ayudare lo más pronto posible por el Blog, ahora si quiere algún repuesto que necesitan podrán comunicarse directamente conmigo enviando su solicitud en el formulario de pedidos al final a la derechera del Blog, de esta forma su correo será estudiado y se le responderá en la brevedad posible, si el repuesto se encuentra en inventario se le dará el precio correspondiente y algunas formas de pago que se les explicará más adelante, si el repuesto no está en inventario se le rastreara a nivel nacional; ya que el mercado está algo difícil por la situación que atravesamos tienen que estar consiente que se tardara un poco en conseguirle los repuestos a nivel nacional al mejor precio posible, de igual forma si no se consigue los repuesto a buen precio se le notifica al cliente explicándole la situación y al precio que está en el mercado el repuesto; ahora si el repuesto no se consigue a nivel nacional o usted quiere saber si lo podemos Importar estaremos ofreciéndole esa posibilidad también, ya que como dije al principio del Blog el detalle es ofrecerle un abanico de posibilidades al cliente para solucionarle sus problemas. 
 Las formas de pagos locales podrán ser directo a las cuentas bancarias o se le podría crear un botón de pago con Mercado-Pago para que pueda pagar con su tarjeta de crédito directo por la plataforma de Mercado-Pago para su mayor seguridad.


 ¿Cómo trabajaremos con la importación? Le ofreceré a usted, mi cliente, mis habilidades, experiencia y servicios para poder importar el repuesto que necesita y no logra conseguir o están aprecios exabruptos (podría sacar su cuenta y así saber si le sirve importarlo), la forma de pago por supuesto tendrá que ser en moneda extranjera $ USD podrá pagar con su cupo electrónico o cuenta bancaria en el extranjero transfiriendo a una cuenta en EE.UU. o pagando por Payoneer. De esta forma se le rastreara el repuesto con los distribuidores extranjeros y se le conseguirá el mejor precio disponible, se le cobra un 25% del precio, es decir tendrá que transferir el monto del repuesto más un 25% a la cuenta en EE.UU. o Payoneer, yo me encargare  de importarlo al país de la forma que usted elija (esto se acuerda previamente), el impuesto y traslado del repuesto se pagan aparte en moneda local aquí en el país; lo que genere en aduana se cobrara tal cual ni un bolívar más ni uno menos y el traslado si se cobrara un recargo de 5% del costo por movilización, traslado y despacho del producto (recuerde el traslado e impuesto se paga en bolívares).


 La seguridad que ofrezco en mis negocios es del 110% ya que me gusta ayudar a mis clientes y no me gusta quedar mal con ninguno, por lo tanto tiene la certeza que podrá hacer negocios trasparente mente conmigo ya que soy un pequeño emprendedor con una gran reputación.

 Por ahora solo trabajare con repuestos GM-Chevrolet y Ford a nivel nacional. Para otro tipo de vehículos podremos trabajar por importación si gusta pero tendrá que tener todos los detalles del repuesto que necesita para poder importarlo sin ningún inconveniente.



 Sin más nada que agregar mis queridos amig@s les estaré mejorando el Blog poco a poco progresivamente y estaremos ayudando y dando consejos para cuidado, mantenimiento y manejo de sus vehículos.

Se despide atentamente y agradecido por su visita:
Johnny Marques.
Asesor de Repuestos.



No hay comentarios.: