26 de agosto de 2015

COMUNICADO FORD MOTORS VENEZUELA

Comunicado de Ford Motors Venezuela a todos sus clientes y comunidad general.





FORD MOTOR DE VENEZUELA, S.A.
A TODOS SUS CLIENTES Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL
FORD MOTOR DE VENEZUELA, S.A., fiel a su compromiso de responsabilidad social empresarial, una vez más notifica a sus clientes, a las autoridades competentes y a la comunidad en general, que solo comercializa vehículos a través de su red de concesionarios autorizados, compuesta por empresas formalmente establecidas y distribuidas de manera amplia y suficiente en el territorio nacional, quienes los deben vender al precio establecido de conformidad con la Ley y sin condicionar dicha venta a la compra de otros bienes o servicios no solicitados por el cliente.
En ese sentido debemos advertir que Ford Motor de Venezuela, S.A. no oferta, comercializa ni vende, bajo ninguna modalidad, práctica o mecanismo, directa o indirectamente, vehículos nuevos o con poco kilometraje, desde la planta de ensamblaje a través de sus trabajadores o de terceros distintos a sus concesionarios autorizados (sean estas personas naturales o jurídicas).
Así mismo informamos que Ford Motor de Venezuela, S.A no gestiona, tramita o efectúa venta alguna de vehículos importados, ni ha celebrado convenio o acuerdo de ninguna naturaleza para prestar servicios de garantía a vehículos importados por terceros. Los únicos vehículos marca “Ford” sujetos a garantía de buen funcionamiento en Venezuela, a través de nuestra red de concesionarios y talleres autorizados, son los vehículos ensamblados y vendidos por Ford Motor de Venezuela, S.A. a dichos concesionarios.
Rogamos a la comunidad en general mantenerse alerta a toda práctica inusual mediante la cual se le oferten vehículos con poco kilometraje como “nuevos” o “cero kilómetros” por personas no constituidas formalmente y autorizadas para comercializar vehículos nuevos marca “Ford” o cuando le sean ofrecidos mediante su importación haciendo uso de los mecanismos cambiarios establecidos por las autoridades cambiarias, prometiéndoles u ofreciéndoles respaldo de garantía a través de Ford Motor de Venezuela, S.A. y sus concesionarios.
A fin de asegurar la legítima adquisición de su vehículo nuevo, le sugerimos visitar a los concesionarios autorizados.

No hay comentarios.: